HUAWEI Watch GT 2

Huawei liberó una nueva actualización de firmware para el Watch GT 2, smartwatch del fabricante internacional que añade una serie de mejoras que el usuario notará en la jornada diaria.

Gracias a la nueva actualización que recibió el HUAWEI Watch GT 2 se avisora una mejora experiencia de usuario, pues llega con varias optimizaciones internas de mantenimiento, otorgando de este modo mayor estabilidad, fluidez en su sistema operativo pero sin implementar grandes funciones.

HUAWEI Watch GT 2

Actualización del HUAWEI Watch GT 2: ¿Qué tenemos de nuevo?

El reloj que posee una autonomía de hasta 14 días de batería, agrega soporte para poder presentar en pantalla más tipos de datos en las esferas de reloj, a lo anterior añade un pronóstico extendido durante una semana o 7 días, propuesta de la marca para poder conocer mayores detalles del clima o de la situación ambiental de la ciudad gracias a la geolocalización.

Además de estos detalles, el Watch GT 2 ahora recibe mejoras para la estabilidad del sistema como diversas correcciones de errores para que el usuario pueda obtener una experiencia positiva y sin dificultades.

HUAWEI Watch GT 2

Importante mencionar que la actualización del HUAWEI Watch GT 2 está llegando a todas las unidades comercializadas a nivel global, tiene un peso de 24MB y como en todas las oportunidades te recomendamos tener conexión Wi-Fi estable, buen nivel de batería y el smartwatch vinculado al teléfono en uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks