Amazfit X

A través de la plataforma de crowdfunding, Indiegogo, la firma internacional de tecnología, Huami, presentó el Amazfit X, un novedoso reloj inteligente curvo, que presenta el nuevo estándar de los dispositivos ubicados en nuestra muñeca gracias a su diseño de pantalla curva extra ancha.

El Amazfit X se ajusta a nuestra muñeca y ofrece sensores avanzados para poder conocer y alcanzar los objetivos de condición física y controlar la salud de manera efectiva.

¿Pero qué otros detalles tiene el smartwatch curvo presentado por Amazfit?.

Amazfit X

Características principales del Amazfit X

Primeramente integra una batería de litio que permite un funcionamiento de hasta 7 días, a esto se suma una pantalla amplia, colorida y a resolución HD que permitirá presentar datos gracias a sus 400 nits de brillo.

Amazfit X es un reloj curvo de verdad, se adapta a la muñeca de los usuarios y los creadores de este producto han diseñado una curvatura tal que permite a los usuarios que no tengan problemas con la ubicación del reloj en la muñeca.

“Está diseñado con una curvatura de 92° que ayuda a que el Amazfit X descanse cómodamente en su muñeca . Quedarse dormido con el Amazfit X no es un problema: con todas estas curvas, está diseñado pensando en “No molestar”.

Amazfit X Reloj Curvo

A estas opciones se suma un cuerpo fabricado en aleación de titanio, siendo un producto elegante, liviano y muy top para nuestra muñeca.

Algo que llama la atención es que este dispositivo no tiene botones, ya que para esta oportunidad presenta un sensor sensible al tacto que permite acceder a todas las funciones de forma rápida y sencilla.

Entre las opciones saludables, el nuevo reloj de Amazfit monitorea la frecuencia cardíaca de 24 horas al día, esto de forma continua e ininterrumpida y añade a sus opciones la salud cardiovascular y su estado físico con un sensor más grande.

A esto se suma un sensor GPS y Glonass, además de 9 modos deportivos, los que se suman a entrenamientos personalizables para cada actividad física.

¿Precio?: El nuevo reloj está disponible por 169 dólares y se estima que las primeras unidades estarán disponibles en Octubre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *