Fitbit Charge 4

Tenemos novedades de la Fitbit Charge 4 y es que la smartband avanzada de Fitbit recibió una importante actualización que incorpora mejoras en el seguimiento de la salud.

Dentro de la actualización destaca el sensor de temperatura, nuevos datos de monitoreo de oxigeno en sangre además de nuevos formatos de reloj para ir personalizando el dispositivo.

Fitbit Charge 4

Qué detalles incluye la actualización de la Fitbit Charge 4

Como punto de partida, la actualización inalámbrica del Fitbit Charge 4 se encarga de ir mejorando la medición de diversos datos de salud y estado físico, añadiendo en esta ocasión función de temperatura de piel, característica que estaba incluida en el Fitbit Sense, reloj premium de la firma internacional de tecnología.

A esto añade datos de seguimiento del nivel de oxígeno en la sangre que son recopilados por el sensor SpO2 de la Fitbit Charge 4, algo que  ahora se pueden ver desde la muñeca, gracias a las notificaciones en pantalla.

Ingresando a la app móvil, la aplicación Fitbit ahora también cuenta con la función de medición del nivel de glucosa, aunque para acceder a ésta hay que ingresar manualmente el valor en dicho apartado, ya que ningún wearable de la compañía cuenta con un dispositivo no intrusivo que haga tal función.

Fitbit Charge 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks