Garmin Enduro Smartwatch

La firma de tecnología deportiva, anunció Garmin Enduro, dispositivo conectado para los runners, ciclistas y a los apasionados atletas del aire libre y es que este reloj llega con tecnología novedosa, un moderno sistema de carga y una batería que en modo GPS entregará hasta 80 horas de funcionamiento.

Repasando detalles del Garmin Enduro, utiliza tecnología solar avanzada, un procesador de ahorro de energía y una potente batería, propuesta que ofrece 80 horas en modo GPS estándar y 65 días completos en modo reloj inteligente.

De acuerdo a la marca de tecnología deportiva, Enduro fue desarrollado para condiciones extremas y muchas de las conocidas funciones de reloj inteligente multideporte se han ampliado específicamente para las exigentes necesidades de los atletas de resistencia. Es así que por ejemplo, el Trail-Run VO2max registra el nivel de condición física a partir de ahora, teniendo en cuenta las condiciones del sendero, a esto se suma la expansión de la función ClimbPro ahora permite recibir información en tiempo real sobre las subidas actuales y futuras, incluido el porcentaje de ascenso, la distancia y la altitud ganada.

Garmin Enduro Smartwatch

Garmin Enduro: Pensado para el alto rendimiento

Garmin Enduro está repleto de funciones de navegación y conectividad, incluida la recepción de múltiples satélites a través de GPS, Glonass y Galileo. También se integran una brújula de 3 ejes, un giroscopio y un altímetro barométrico.

Por otra parte, los usuarios tienen una comunicación bidireccional confiable a través de la red satelital y un sistema de llamadas de emergencia a su disposición en todo momento.

Para efectos de diseño, el smartwatch viene en un diseño ligero y duradero con una pantalla de 1,4 pulgadas y una nueva correa de nailon UltraFit, extremadamente ligera y transpirable, con cierre de velcro que asegura un ajuste perfecto. Así también, el tejido de nailon elástico, de dos capas y antimicrobiano es extremadamente cómodo de llevar y permite transportar la humedad durante el deporte.

garmin Enduro

Por otro lado, la lente de carga solar, el administrador de energía y el procesador mejorado garantizan una duración de la batería de hasta un año en el modo de ahorro de batería, propuesta que lo hace un producto de primer nivel a este Garmin Enduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks