OnePlus Band

Ya conocemos detalles de la nueva OnePlus Band, primer wearable de la compañía internacional que llega con interesantes prestaciones para el usuario que desea conocer sus indicadores de salud en todo momento.

OnePlus Band incorpora pantalla AMOLED de 1,1 pulgada, un sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 además de una batería que tendría una autonomía de hasta 14 días seguidos.

En principio este wearable de OnePlus fue presentado en India a un precio cercano a los 30 euros y equiparía funciones para controlar los indicadores de salud de forma sencilla gracias a los sensores incorporados en este dispositivo.

OnePlus Band

OnePlus Band: Un wearable para 15 días por 30 dólares

El dispositivo vestible de OnePlus llega para hacer frente a wearables presentes en el mercado de marcas de referencia como Fitbit, Xiaomi o Samsung, quienes han ido mejorando la experiencia de usuario gracias a sus funciones saludables incorporadas.

Cabe destacar que esta pulsera de actividad física tiene resistencia IP68 y se podrá sumergir hasta 50 metros, además la pantalla posee una pantalla a resolución 126 x 294 píxeles y brillo ajustable.

Entre las funciones más destacadas OnePlus Band es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre (manualmente y de forma automática durante el sueño), la frecuencia cardíaca además de ir indicando las sesiones de sueño.

wearable de OnePlus

Importante mencionar que el primer wearable de OnePlus cuenta con 13 modos deportivos, control musical, disparador remoto para la cámara del móvil y permitirá recibir llamadas y notificaciones gracias a su conexión bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks