reloj elegante de Garmin

El mercado de los smartwatch sigue sumando integrantes, ahora, por ejemplo, conocemos detalles de Lily, el nuevo reloj elegante de Garmin y que cuenta con un diseño único, sofisticado, premium pero que añade funciones orientadas a la salud como el monitor de SpO2 o pulsioxímetro.

El reloj elegante de Garmin llega a un precio interesante, una propuesta del fabricante de tecnología deportiva que lo ubica en un rango donde la mayoría de los usuarios podría acceder a él sin dificultades.

Garmin Lily

Conoce detalles y especificaciones de Lily, el reloj elegante de Garmin

Repasando los primeros detalles del nuevo Garmin Lily, este dispositivo es de formato circular, cuenta con una pantalla en escala de grises del tipo TFT LCD, protección Gorilla Glass 3 y resistencia al agua hasta 5ATM o 50 metros.

Destaca en este reloj elegante de Garmin su construcción, ya que es un producto liviano y el material de la carcasa es polímero reforzado con fibra, mientras que el del bisel es de aluminio anodizado.

Por otra parte, Lily es compatible con teléfonos Android e iOS a través de la conectividad Bluetooth de bajo consumo, cuenta con GPS conectado, pero no viene con NFC, por lo que no se podrán realizar pagos sin contactos con este a través de Garmin Pay, pero sí tiene soporte para ANT+.

En materia de sensores, el reloj elegante de Garmin incorpora un monitor de frecuencia cardíaca, sensor de medición de nivel de oxígeno en la sangre (pulsioxímetro) y monitor de estrés diario como de calidad de sueño.

Indicar que el Garmin Lily no cuenta con un espacio de almacenamiento apto para música, apps y archivos, pero añade soporte para almacenar datos de actividad física de hasta 7 actividades cronometradas por 14 días.

Lily smartwatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks