opciones de salud wearables de Samsung

Con la idea de ir mejorando las opciones de salud de los usuarios en sus wearables, Samsung presentó una actualización para el Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2, dispositivos que podrán utilizar los beneficios de seguimiento de la presión arterial y el electrocardiograma a través de la aplicación Samsung Health Monitor.

La aplicación Samsung Health Monitor recibió una marca CE en diciembre de 2020, lo que permitió que el servicio se expandiera a 28 países europeos. Una marca CE es una señal administrativa para destacar que un producto cumple con los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente de la UE. Esto permitirá a los usuarios de Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido beneficiarse fácil y convenientemente del monitoreo avanzado de la presión arterial y el electrocardiograma. Además de esto, la aplicación Samsung Health Monitor también está introduciéndose en Chile, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos, alcanzando a un total de 31 nuevos países con estas opciones de salud que disponen los relojes Samsung.

“Casi un millón de personas han utilizado la aplicación Samsung Health Monitor para gestionar su salud desde su lanzamiento inicial en Corea en junio pasado”, dijo TaeJong Jay Yang, SVP y Líder del Equipo de Salud, Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Estamos comprometidos en llevar este innovador servicio de salud a más personas en todo el mundo, y la última expansión marca un hito importante en nuestra misión”.

Galaxy Watch3

Opciones de salud directo en el reloj de Samsung

La presión arterial alta es comúnmente relacionada con enfermedades cerebrales, renales y cardíacas, y si no se trata, puede provocar un derrame cerebral y una enfermedad coronaria. Los relojes inteligentes Galaxy pueden medir la presión arterial a través de la aplicación Samsung Health Monitor, que brinda a los usuarios una visión más profunda de la salud y les permite tomar decisiones más informadas sobre su bienestar otorgando opciones de salud avanzadas en pantalla.

Una vez que tu Galaxy Watch3 o Galaxy Watch Active2 haya sido calibrado con un brazalete tradicional, se puede simplemente tocar para “Medir” tu presión arterial en cualquier momento y lugar. El dispositivo mide la presión arterial a través del análisis de la onda del pulso, que se rastrea con los sensores de Monitoreo de Frecuencia Cardíaca. A continuación, el programa analiza la relación entre el valor de calibración y el cambio de presión arterial para determinarla.

Galaxy Watch3

Por otra parte, estos wearables de Samsung podrán activar el monitoreo de electrocardiograma propuesta que funciona analizando la actividad eléctrica del corazón a través de un sensor en el Galaxy Watch3 o Galaxy Watch Active2.

Indicar que desde el 4 de febrero ya se encuentra esta actualización tanto para relojes Galaxy Watch Active2 como para el nuevo Galaxy Watch3.

Samsung Health Monitor

Además señalar que la aplicación Samsung Health Monitor se instala automáticamente cuando los usuarios actualizan su reloj inteligente Galaxy a la última versión a través de la aplicación Galaxy Wearable. La aplicación del reloj inteligente abrirá un enlace que dirigirá a los usuarios a la página de descarga de la aplicación para teléfonos inteligentes en la aplicación Galaxy Store.

Un comentario en «Samsung amplía opciones de salud avanzadas al Galaxy Watch3 y Active2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks