Galaxy Fit2

Un área que destaca en el mercado de la tecnología son los relojes inteligentes, esto porque introducen tecnología innovadora y una serie de sensores relevantes para la medición de datos de los usuarios. Por este motivo revisamos los smartwatches de Samsung y sus características principales.

Si chequeamos aquellos relojes inteligentes de Samsung, destaca en esta línea de acción terminales como el Galaxy Fit2, Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2 además de terminales como el Galaxy Watch Active o el Galaxy Watch de primera generación.

Como puedes apreciar son muchos smartwatches de Samsung, ¿Cuál elegir y dónde aparecen las diferencias?.

¿Cuál de todos los smartwatches de Samsung elegir y por qué?

El primero que destaca en este listado de relojes inteligentes es el Galaxy Fit2, un dispositivo que posee un diseño ligero y cómodo, donde ha sido creado para el estilo de vida activo de cada usuario, integrando funciones automatizadas para optimizar tu ejercicio diario. Es un producto que se puede encontrar en $49.990 y que tiene hasta 21 días de batería para superar tus sesiones de entrenamiento.

smartwatches de Samsung

Ingresamos al mundo de los smartwatches o relojes inteligentes, en esta línea aparece el Galaxy Watch3, dispositivo que llega con un diseño de reloj real pero con aspecto muy premium. Integra un control avanzado de salud y añade la mejor experiencia en notificaciones y música conectada gracias a su pool de conexiones vinculadas.

El Galaxy Watch3 se puede encontrar desde los $379.990 y permite combinar la productividad de un teléfono inteligente con la tecnología líder en salud, ya que permite controlar detalles de salud con una serie de toques en su pantalla circular.

Galaxy Watch3

Repasando aquellos smartwatches de Samsung, figura también el Galaxy Watch Active2, es un dispositivo de 44mm y destaca porque tiene una pantalla amplia y permite monitorear tu entrenamiento desde tu muñeca. Además de esto este wearable puede monitorear tu ritmo cardiaco e integra IP68 para que lo puedas llevar donde quieras.

El Watch Active2 tiene un estilo propio y en su interior tiene un chip avanzado para obtener los mejores consejos de la salud desde tu muñeca.

Por otra parte, integra Bluetooth LE o de baja energía y gracias a su diseño puedes combinarlo con el estilo y estado de ánimo de cada día.

Watch Active2

En línea con lo anterior, el reloj cuenta con siete tipos de ejercicios, mientras que el monitoreo manual es compatible con diversas actividades físicas.

¿Qué producto va contigo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks