HUAWEI Watch Fit

Con la idea de ir dando soporte continuo a sus usuarios, recientemente se relevaron detalles de la actualización que recibió el HUAWEI Watch Fit, smartwatch deportivo del fabricante internacional que luego de esta actualización de software le otorga nuevas funciones y características conectadas al dispositivo del fabricante chino.

De acuerdo a usuarios que ya recibieron esta importante mejora, Watch Fit ahora incorpora el monitoreo del SpO2 además de pequeñas mejoras de estabilidad que se enfocan en mejorar la experiencia del usuario como aquellas correcciones menores.

HUAWEI Watch Fit

HUAWEI Watch Fit ahora monitorea el SpO2

Repasando detalles de la nueva actualización del Watch FIT, figura como principal novedad las mediciones periódicas del SpO2 o del oxígeno en la sangre, es así que a través de esta opción el usuario podrá llevar un mejor seguimiento de su salud y hacer mediciones con mayor frecuencia.

Entre los datos relevantes de esta actualización, ésta es la compilación 1.0.3.20 y tiene un peso de 27.80MB, Huawei ha querido incorporar también la visualización de datos sobre el entorno (incluida la fase lunar), optimizaciones para la estabilidad del sistema, visualización de esferas de reloj y más.

HUAWEI Watch Fit

Gracias a esta importante mejora, el Huawei Watch Fit ahora cuenta con un algoritmo mejorado para medir la densidad de actividad gracias a la actualización.

Indicar que la actualización OTA está llegando a usuarios de forma gradual y se espera que en próximos días o semanas llegue a las unidades comercializadas por la marca internacional de tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications    OK No thanks